Personal de JAPAMA recibe capacitación en tema de cobranza.

Personal de JAPAMA recibe capacitación en tema de cobranza.

 

 

 

Los Mochis, Sinlaoa.-  Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), recibió una capacitación por parte de la Dirección de Cobranza, esto con el fin de tener personal preparado, el cual cuente con los elementos suficientes para que puedan llegar a buenos términos con los deudores, expresó Onisa Juárez Carmona, encargada de la Dirección de Ingresos.

Detalló que esto surgió luego de detectar que la JAPAMA cuenta con una cantidad considerable de deudores, tanto en el área doméstica como en la comercial e industrial, quienes incluso tienen años sin realizar el pago por el servicio.

La encargada de la Dirección de Ingresos informó que este taller los están recibiendo 8 personas de JAPAMA, capacitación que tiene una duración de cuatro días y culmina el próximo viernes, donde abordarán temas como el citatorio, la notificación, la liquidación y la fiscalización.

Por su parte la Gerente Comercial de JAPAMA, Karla Karina León Sánchez, subrayó que con esta capacitación se busca lograr una cobranza sana, la cual se haga de una manera legal.

Aprovechó para hacerle un llamado a las personas que tienen adeudos con JAPAMA para que se pongan al corriente, por lo que los invitó a aprovechar el programa de descuentos, el cual tiene un periodo del 6 al 8 de mayo.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!