Personas intubadas no cuentan con vacuna contra Covid: Hospital General

Arlette Orduño9 febrero, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Alrededor de ocho personas intubadas en condiciones críticas reporta el Hospital General en Los Mochis, los casos coinciden con no contar con la aplicación de la vacuna contra el Covid.

“Tenemos ocho pacientes hospitalizados ahorita de covid, hubo unos días tendiendo mucho al crecimiento, llegamos a tener hasta 14 pacientes”, detalló la directora del recinto médico, Luisa Reyna Armenta.

La directora del Hospital General, agregó que algunos de los pacientes cuentan con el esquema de vacunación incompleto pero otros más sin ninguna dosis, por lo que llama a la población a acudir a los módulos de aplicación y reducir el riesgo de complicaciones por el padecimiento.

Actualmente se cuenta con la disponibilidad de 36 camas ya que se habilitó el área especial para  la atención oportuna de estos pacientes.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.