Pide AMLO no salir de casa por 10 días para evitar contagios

Hugo Mora14 diciembre, 2020

Pide AMLO no salir de casa por 10 días para evitar contagios

Hugo Mora14 diciembre, 2020
14-12-2020-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-FOTO-010

Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a la población no salir por 10 días y resguardarse en casa para evitar incremento en los contagios de Covid, 19.

En su conferencia mañanera indicó que del 14 al 24 es cuando se llenan más las calles, porque el 24 se acostumbra pasar la noche en familia y hay más tráfico ya que la gente sale a realizar compras por lo que pidió cuidarse.

Mencionó que se está ampliando la capacidad hospitalaria y exhortó a la población a cuidar la sana distancia, lavarse las manos, aseo persona, así como salir solamente si es realmente necesario.

Pidió que las reuniones familiares de navidad y año nuevo se hicieran desde casa y sólo con las personas con las que se convive.

“Y además ya viene la vacuna, estamos haciendo todo un esfuerzo, una gestión para que lo más pronto posible se tenga la vacuna, estamos dedicados a eso, a que se empiece a vacunar ya desde este mes.”, indicó.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!