Piden al Gobernador de Sinaloa poner alto al “coyotaje”.

Imagenmedia Noticias22 enero, 2020

Piden al Gobernador de Sinaloa poner alto al “coyotaje”.

Imagenmedia Noticias22 enero, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Productores exhortan a no vender la cosecha de frijol en el próximo mes para conservar buen precio. La producción de frijol para Sinaloa en este años será de alrededor de 60 mil toneladas, y con los bajos inventarios que existen en bodega, está agarrando un precio superior a los 28 mil pesos la tonelada.

El productor Rosario Ruiz, explicó que ya existe un acecho por parte de los compradores llamados “Coyotes”, que buscan comprar en menos de 25 mil pesos y venderlo por arriba de 50 mil pesos la tonelada.

Roberto Félix, vicepresidente de Campesinos Unidos de Sinaloa, solicito la intervención del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para frenar a los compradores que están presionando al productor.

“Cualquiera de los dos puede ponerse la gorra de héroe, lo que pedimos es que den certeza a la comercialización de este año”, exhortó.

Actualmente, los productores tienen muy bajos rendimientos, pero de calidad, por lo cual hicieron un llamado a los productores a no vender en un mes, y así conservar el buen precio que tiene la producción de este año.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!