PIDS y gobierno de Ahome trabajarán en dignificar infraestructura deportiva

Arlette Orduño15 marzo, 2022

Los Mochis, Sinaloa.-  Se reúne el Presidente del Patronato Impulsor del Deporte del Estado de Sinaloa PIDS, David Vargas  con el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros para firmar convenio de colaboración con el fin de trabajar en el mejoramiento de la infraestructura deportiva de la ciudad de Los Mochis y del Municipio de Ahome.

“De lo que se trata es de promover el deporte donde más necesidades tiene la gente, porque el deporte es parte fundamental para el bienestar que se busca en México, Sinaloa y Ahome”.

Los campos pesqueros, las comunidades indígenas, y las zonas rurales, vulnerables y marginadas, serán las que mayor impulso tendrán para beneficiar a los jones, adolescentes, niños y niñas, y garantizar que tengan acceso a infraestructura deportiva más digna.

El Director del IMDA Ahome y el Presidente del PIDS Sinaloa, el Presidente Municipal ratificó que el que el Gobernador del Estado ya hizo el honor de otorgar el Centro de Usos Múltiples CUM al Gobierno y Pueblo de Ahome, y que se está trabajando en la parte jurídica y legal.

“Pero ese inmueble ya es propiedad de la ciudadanía de Ahome y se le dará el mejor uso para el beneficio de todos, en especial de los deportistas”.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.