Pioneros Academy llega con el título a Los Mochis

Angel Gastelum29 abril, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Pioneros Academy llega a Los Mochis con el trofeo de campeón de la Minicopa México 2024, aficionados y familiares asistieron para recibirlos con aplausos.

El combinado mochitense logró la hazaña de traer el título a casa con un récord perfecto de 5 victorias en la competencia de ámbito internacional.

En la final se enfrentaron al Barcelona, FCB, un partido que dominaron con gran nivel de juego, ganando por pizarra de 83-71, además con el triunfo tendrán la oportunidad de viajar a España.

Los basquetbolistas llegaron a la ciudad alrededor de las 11:00 de la mañana, el publico les dió una calida bienvenida en el aeropuerto coreando porras y aprovecharon el momento para tomarse fotos con el trofeo para festejar su logro.

Los Pioneros Academy quedaron en primer lugar de la competencia, dejando atras a Barcelona, Caballeros de Culiacán, Zonkeys de Tijuana, Abejas de León, Halcones Rojos de Veracruz, Ángeles de la CDMX y Halcones de Xalapa.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.