Pioneros anuncia baja de jugador por indisciplina

Angel Gastelum7 mayo, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Pioneros da de baja definitiva a basquetbolista, Jordan Allen, por la falta de disciplina del jugador lo cual no va con los ideales que el club busca transmitir a su afición.

El atleta acumuló 3 expulsiones en lo que va de la temporada 2024 de CIBACOPA, la primera ante Tijuana, otra en Guasave y finalmente ante Obregón, por lo que fue catalogado como actos de indisciplina.

Pioneros intentó platicar con Jordan, para evitar sus malas conductas en los juegos, sin embargo a pesar de los esfuerzos por mantenerlo y mejorar sus actos dentro de la cancha el deportista se negó a cambiar su estilo.

Los directivos de Pioneros, señalan que la decisión fue tomada por el bienestar del equipo tanto en imagen y el juego limpio que les gusta mostrar a la afición local y de igual forma a los rivales.

A pesar de ser uno de los jugadores más sobresalientes del equipo que en diversas ocasiones les dió una victoria, la falta de respeto ante rivales que mostraba Jordan no le gustó al club, al mostrar una conducta que jóvenes aficionados pueden replicar en un determinado tiempo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.