‘Plan Marina’ listo ante pronóstico de 25 ciclones en el pacífico

Arlette Orduño10 mayo, 2022
Cortesía
Cortesía

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Durante mayo inicia la temporada de ciclones misma que pronostica alrededor de 25 para el Pacífico por lo que el Sector Naval de Topolobampo se prepara para atender contingencias que se pudieran presentar durante los próximos meses.

Tenemos ya tanto el material, personal, equipo listo para que en caso de que se presente alguna contingencia se lleve a cabo el  ‘Plan Marina'”, detalló Anselmo Osorio Fraga, comandante del Sector Naval de Topolobampo.

“Es importante destacar que por la posición geográfica que tiene Sinaloa, aunque vengan los ciclones afortunadamente no tienen mucho impacto dentro del territorio. Es importante mencionarlo y no alarmar de más a la sociedad”, detalló.

La intensidad y peligrosidad de cada uno de ellos dependerá de las condiciones atmosférica detectadas en su momento. La temporada finaliza durante noviembre.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.