Plantarán 500 árboles de Tabachín y Palmeras en Mocorito.

Imagenmedia Noticias2 septiembre, 2020

Plantarán 500 árboles de Tabachín y Palmeras en Mocorito.

Imagenmedia Noticias2 septiembre, 2020

Mocorito, Sinaloa.- Reanuda el municipio de Mocorito el programa municipal de arborización mediante el área de Servicios Públicos en coordinación con el Departamento de Ecología, al iniciar actividades para plantar 500 árboles del tipo tabachín y palmeras.

El alcalde Guillermo Galindo y funcionarios se dieron cita en el  parque recreativo de Los Álamos en la cabecera municipal, el cual pretenden seguir embelleciendo y dejarlo en la mejor de las condiciones para cuando las autoridades del sector salud les permitan liberar el acceso al público en general.

Sin embargo, Orlando H. Vega, titular del área de Ecología informó que un día antes hicieron lo propio en el poblado de La Cañada de la Sindicatura de Rosa Morada, de igual manera con la finalidad de embellecer el acceso de dicha comunidad.

Agregó que el siguiente paso será en la Sindicatura de Pericos y posteriormente en otras comunidades con las que ya tienen el compromiso de llevar a cabo esta  importante tarea en conjunto con los pobladores.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!