Poco a poco se incrementan rutas para cubrir recolección de basura: Servicios Públicos

Arlette Orduño24 noviembre, 2021

Poco a poco se incrementan rutas para cubrir recolección de basura: Servicios Públicos

Arlette Orduño24 noviembre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ahomenses desesperan ante la pendiente recolección de basura que se observa en diversas comunidades y sectores de la ciudad. Por lo anterior, autoridades municipales llaman a la paciencia ya que entre este martes y miércoles se generó un incremento de rutas con el fin de cubrir el mayor rango posible.

“Pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia. Hoy tenemos más rutas que ayer. Y por la tarde estamos reforzando con más rutas. Y mañana serán más todavía. Estamos reclutando más gente para apoyar estas labores”, explico Feliciano García, director de Servicios Públicos Municipales.

El director de la dependencia, agregó que se mantienen trabajando con esta problemática con el fin de resolver a la brevedad los pendientes de recolección, que al parecer,  la compañía OP dejó en el municipio, ya que se detecta más basura de la esperada.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!