Ponen en marcha obras de drenaje sanitario en Bacorehuis y Pueblo Nuevo

Hugo Mora11 agosto, 2021
33dd80e5-8166-4345-a6c4-643e0953e6ee

Los Mochis, Sinaloa. Habitantes de la comunidad indígena de Bacorehuis y Pueblo Nuevo del Poblado 7 recibieron este miércoles obras de drenaje sanitario en las que el municipio de Ahome invirtió más de 8 millones de pesos.

Las obras fueron concretadas con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y del Ayuntamiento de Ahome a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano (Didesol).

Las obras de drenaje sanitario ya iniciaron en las comunidades. Foto: ImagenMedia Noticias.

Con estas obras se benefician a más de 5 mil personas que por más de 40 años clamaban por estas obras, lo que propiciará mejor calidad de vida para los ahomenses.

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno dio el banderazo a esta obra. Foto: ImagenMedia Noticias.

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Morneo, destacó que en su gobierno se han promovido los programas de salud, como el sistema de Urgencias Médicas del municipio de Ahome (Summa).

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.