Sinaloa.- Debido a las irregularidades que hubo el día de ayer en la contienda electoral en la zona Norte del Estado por la Planilla Roja y su candidata Tere Ochoa en conjunto con la Comisión Electoral ignorando las violaciones del reglamento y compra de votos, la candidata Irene Hidalgo da su total apoyo hacía Juan Gabriel Chinchillas de la planilla amarilla, a través de un video en sus redes sociales:
“He tomado la decisión de declinar de la Planilla, les agradezco infinitamente a todas las personas que me han estado apoyando hasta el último momento…por eso les pido su voto para la Planilla Amarilla, se perfectamente que es la mejor opción el licenciado Juan Gabriel Chinchillas Elizalde es una gran ser humano, por eso sé qué haremos un gran equipo, luchar por los derechos y ese cambio que necesitamos, brincar las barreras de la corrupción, vota Planilla Amarilla”.
Señalaron que durante el proceso realizado el día miércoles en la zona norte de Sinaloa muchos Stasistas vendieron sus votos, además de que las denuncias que se realizaron a través de diversos candidatos y votantes fueron sumamente desechadas aun con pruebas de la corrupción e irregularidades.