“¿Por qué voy a pagar yo?”: Quirino ante caso Multigranos

“¿Por qué voy a pagar yo?”: Quirino ante caso Multigranos

 

Gobierno federal y estado se lavan las manos, aseguran que es un conflicto entre particulares.

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el conflicto de la empresa Multigranos de Los Mochis con los productores del Norte de Sinaloa, a los que les adeuda 300 millones de pesos de la cosecha 2018-2019, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel aclaro que el estado no tiene porqué financiar el rescate de la empresa.

Añadió que Carlos Ramírez, dueño de la empresa Multigranos de Los Mochis, deberá de hacer solicitar créditos y dejar sus bienes en garantía para pagar a los productores.

“¿Por qué tengo que pagar yo? Haber, ¿qué vamos a rescatar?, por favor, lo que él tiene que hacer es pagar y cumplir con sus compromisos, lo que tiene que hacer es que con sus bienes que tiene, hipotecarlos para pagarle a la gente… el que hizo el compromiso fue él con la gente, no lo hizo el Gobierno con la gente”, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa.

Las declaraciones del Gobernador de Sinaloa se dan un día después del bloqueo de calles de Los Mochis y supuesta vandalización de una propiedad del dueño de la empresa por parte de los productores que manifiestan estar desesperados porque se cumpla con el pago del grano que entregaron hace 10 meses.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course