Presenta CIE Encuentro de Educación, Tecnología e Innovación.

Imagenmedia Noticias30 octubre, 2019

Presenta CIE Encuentro de Educación, Tecnología e Innovación.

Imagenmedia Noticias30 octubre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.-   El Centro de Innovación y Educación (CIE) dio a conocer este miércoles el programa de actividades para lo que será el Encuentro de Educación, Tecnología e Innovación 2019, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre próximos en sus instalaciones.

Esta será la sexta edición de este Encuentro, que tiene como objetivo dialogar sobre las nuevas formas de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje; además de capacitar a maestros, estudiantes y público en general, sobre diversas herramientas que mejoran la educación en todos los niveles.

Este año, el Encuentro ofrecerá 5 conferencias con especialistas en pedagogía y tecnologías de la educación, los cuales tratarán los temas de “Diseño de ambientes innovadores de aprendizaje”, “La importancia de los docentes en el siglo XXI”, “La
innovación de la educación desde la gamificación”, “Aplicaciones tecnológicas en la educación (Educación 4.0)” y la “Influencia de las tecnologías en el desarrollo del lenguaje”.

Además, se ofrecerán 3 talleres para docentes que abordarán los temas de “Diseño y contenidos digitales interactivos para las aulas”, “Herramientas para la gestión e innovación en la educación” y “Proyectos educativos usando impresión 3D”; así como un taller para maestros y estudiantes que tratará el tema “Búsqueda electrónica confiable en investigación educativa”.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!