Los Mochis, Sinaloa.- Presentan la campaña ‘Reparto Seguro’ que tiene como objetivo capacitar y certificar de manera gratuita a repartidores del gremio restaurantero; sin embargo, también será abierto a la ciudadanía en general que haga uso de motocicleta y se encuentre interesada en participar.
«Esto es parte del compromiso tanto de Canirac como del gobierno municipal de hacer este tipo de campañas con sentido de responsabilidad social», explicó Alejandro Félix, presidente de la Canirac en Los Mochis.
Por su parte el director de Tránsito municipal, José Alfredo Gutiérrez , destacó la necesidad de que los motociclistas reciban capacitación ya que, a pesar de que no hay alta en incidentes, sí se presentan numerosas infracciones por alta velocidad y falta de licencia.


