Presentan convocatoria Salón de la Muerte 2022

Arlette Orduño6 abril, 2022

Los Mochis, Sinaloa.- Presentan convocatoria ‘Salón de la Muerte José Guadalupe Posada 2022’, dirigido a todos los artistas plásticos ahomenses.

Interesados en participar pueden hacerlo a partir de este momento y hasta el 6 de junio de 2022 a las 18:00 horas.

‘Para que los artistas tengan dos meses para realizar sus obras, inspiración para atender la convocatoria y presentarlas en las fechas citadas en la misma”, explicó Gladys Gastélum, directora del IMAC.

Podrán participar artistas mayores de edad, nacidos en Ahome quienes cuenten con obras creadas de enero a junio del 2022 bajo las disciplinas de grabado y dibujo.

“Devolverles algo que se les ha quitado, y queremos retomarlo para todos ustedes, porque son arte y son nuestra cultura”, expresó Luis Páes Bastidas, Director de formación artística.

En años anteriores suman más de cien obras recibidas de las cuales son seleccionadas 32 para la exposición final.

El premio único para el artista que resulte ganador es de 30 mil pesos. Los detalles de la convocatoria se podrán consultar en los sitios oficiales del Instituto Municipal de Arte y Cultura Ahome.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.