Primera Expo-Universitaria de IMJU atiende 400 jóvenes.

Imagenmedia Noticias24 febrero, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Participan más de 20 universidades de la región en la primera  Expo-universitaria por el -Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) con el objetivo de mostrar a jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior la gama de ofertas educativas así como planes de becas, entre otros programas.

Además, tratamos de fortalecer las acciones que de manera interna realiza cada preparatoria con la finalidad de brindar la mayor información posible a jóvenes estudiantes, con ello tomar la mejor decisión con respecto a su futuro profesional señaló  José Alberto Barrera, director del instituto.

El evento proyecta recibir alrededor de 400 jóvenes de sexto semestre en las instalaciones de la ciudad deportiva “Aurelio Rodríguez” donde además se aplican test de orientación vocacional y a la par se implementan diversas actividades culturales y artísticas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.