Probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas.

Imagenmedia Noticias21 agosto, 2019

Probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas.

Imagenmedia Noticias21 agosto, 2019

 

 

Zona de baja presión ahora con 100% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, origina una amplia zona de nublados con potencial de lluvias muy fuertes con descargas eléctricas sobre entidades del  sur y occidente de México, las cuales podrian originar deslaves, aumento en los cauces de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichas regiones, además de fuertes rachas de viento y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

El Servicio Meteorológico Nacional resaltó que presenta viento con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros, así como posible formación de trombas marinas en costas de Jalisco, Colima y Michoacán. Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!