Profeco Ahome atiende a turistas que se quedaron varados en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias10 abril, 2023


Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que turistas quedaran varados en el aeropuerto Internacional de Los Mochis, por la suspensión de dos vuelos, la Procuraduría Federal del Consumidor con sede en Ahome les brindó atención y apoyo.
Ruth Lugo Verdugo, Encargada del Módulo, informó que el primer caso se presentó a las 00:37 horas, en un vuelo que saldría de esta ciudad y que fue suspendido al parecer por el mal clima, mientras que el segundo caso se presentó cuando un vuelo de Chihuahua con destino a Tijuana, fue desviado, supuestamente por la misma situación.
“Los bajaron aquí, pasaron la noche en el aeropuerto, los que pudieron se acercaron a un hotel, los que no ahí se quedaron, cabe mencionar que hay personas de la tercera edad, hay personas que tiene problemas de diabetes, hipertensión, ataques epilépticos, casos muy especiales y que desgraciadamente no se les había dado la atención hasta que llegamos”, manifestó Lugo Verdugo.
Dijo que gracias a que el municipio de Ahome le proporcionó un vehículo con combustible, se pudo realizar la atención a estos consumidores que se vieron afectados.
“La Procuraduría Federal del Consumidor con sede en Ahome inició con el apoyo a estos consumidores, lo cual se logró desde las 9 y media de la mañana hasta la 1 de la tarde, se les dio una atención que consideramos optima con base en los recursos que el mismo municipio nos ha proporcionado”, abundó.
La funcionaria dio una serie de detalles como son el adquirir vuelos con seguro extendido e incluso revisar el clima, además de poner a disposición los números 6688186472 y 6681772405, así como el correo ahome.profeco@hotmail.com, donde atienden las quejas.
También se puede acudir a dicho módulo, el cual está ubicada por la calle Marcial Ordóñez No. 71, entre Niños Héroes y Degollado..

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.