Programa Bohemia en la plaza lleva alegría a ahomenses

Imagenmedia Noticias21 julio, 2025

Los Mochis, Sinaloa.- Cómo cada domingo el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través su programa Bohemia en la Plaza llevo una tarde amena llena de talento y alegría a la Plazuela 27 de Septiembre que en esta ocasión tuvo como invitados a dos jóvenes talentos de la escuela de canto Vocal Sound.

Natalia Cárdenas y Karim Bastidas fueron los dos invitados de esta tarde que convocó a decenas de transeúntes que disfrutaron de principio a fin el programa musical emanado desde el kiosco del populoso lugar.

Temas como: Al final, El último beso, Quien eres tú, De mi enamórate, Mi mayor anhelo, Abrázame muy fuerte, El chico aquel, Así fue, Recuérdame Bonito, Estos celos, La cigarra, Sin él, Popurrí de Juan Gabriel, No llega el olvido, ⁠Aires del Mayab y ⁠El Destino fueron las que interpretaron por más de una hora.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.