Prohíben visitas a panteones por COVID19.

Imagenmedia Noticias30 abril, 2020

Prohíben visitas a panteones por COVID19.

Imagenmedia Noticias30 abril, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- Las autoridades de Protección Civil en Ahome restringieron el acceso a panteones municipales para el Día del Niño y Día de las Madres en Ahome y manifestaron que se encargarán de vigilar que se cumpla la medida para garantizar la sana distancia y quédate en casa durante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

El comandante de Protección Civil, Salvador Lamphar Rodríguez, inició el operativo de vigilancia para verificar que se atienda la recomendación y pidió a la población que cumpla con la cuarentena y se mantenga en casa para garantizar la sana salud de la familia.

“El 30 de abril y el 10 de mayo son los días que le pedimos a la gente que se abstengan de acudir a visitar a sus seres queridos, sabemos del dolor que esto emana, más sin embargo, es necesario por cuestiones de salud pública que comprenda que esta medida es por tu seguridad”.

El operativo se realizará en las 7 sindicaturas del municipio de Ahome y se pidió compresión a la ciudadanía.

 

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!