Prohibido viajar a Culiacán y Navolato.

Imagenmedia Noticias18 abril, 2020

 

 

Sinaloa.- En el Consejo Estatal de Seguridad en Salud de Sinaloa acordó implementar acciones para disminuir los contagios de COVID-19 en los municipios de Culiacán y Navolato, considerada la capital como el epicentro de contagios.

Estos municipios concentran el 70 por ciento de los casos confirmados en Sinaloa por Coronavirus, por lo cual determinaron instalar filtros sanitarios en los accesos a Culiacán y en lugares de alta concentración de personas.

La medida también se aplica en el centro de la cabecera municipal de Navolato, donde se toma la temperatura a los conductores y a sus acompañantes, además les hacen el llamado a que permanezcan en casa en caso de no tener un asunto esencial.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.