Promueve Turismo Ahome la llegada de cruceros a Topolobampo en la FCCA en República Dominicana.

Imagenmedia Noticias13 octubre, 2022

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Turismo del Municipio de Ahome está participando en la reunión de trabajo de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), en República Dominicana, con el objetivo de promover los atractivos turísticos, gastronómicos y las bellezas naturales de la ciudad de los Mochis y sus alrededores, como el Puerto de Topolobampo, la playa del Maviri y la cultura originaria de la comunidad indígena yoreme.

Verónica Medel Arce, titular de dicha dependencia, informó que se está aprovechando esta importante reunión de las principales organizaciones de cruceros turísticos que viajan por el Pacífico mexicano, para ofrecer los atractivos de Topolobampo, Los Mochis y el Municipio en general y sostener reuniones de trabajo con ellos, como Royal Caribbean, además de otras reuniones con Navieras.

“Nuestro gancho es aprovechar el atractivo de contar con el único tren de pasajeros de México, como es el Chepe Express, que sale de Los Mochis a la Barrancas del Cobre, y de ahí aprovechar para promocionar las bondades de Topolobampo, el Maviri, Los Mochis, y otros atractivos del Municipio”, expresó la funcionaria.

“Traemos algunas novedades, pero lo que más atrae a los turista y ejecutivos de las navieras es que somos sede del tren Chepe Express”.

Dijo que República Dominicana es el destino de negocios de turismo naviero más grande con este evento, el más importante de cruceros del Mar Caribe y La Florida, y Ahome está presente con el objetivo de promocionar Topolobampo para la llegada de nuevos navíos y el regreso de otros que ya han estado aquí.

“La encomienda del Alcalde Gerardo Vargas Landeros es que lleguemos a acuerdos para detonar la promoción turística de Topolobampo. El año 2020 de 12 cruceros programados debido a la pandemia solo llegó 1 y hoy estamos aprovechando que tenemos en la mira alrededor de 100 de las más importantes navieras que navegan por el Pacífico mexicano, como Royal Caribbean, Azamara Club, Princess Cruises. Disney Cruise y Holland America, entre otros de la FCCA que dirige Adam Cessarano.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.