Protección a periodistas y defensores de Derechos Humanos son temas prioritarios: Chía Galaviz

Arlette Orduño18 febrero, 2022

 

 

Culiacán, Sinaloa.-  La junta de Coordinación Política y la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de Sinaloa reunió a periodistas, asociaciones, empresas y diputados de la 64 legislatura en el Parlamento Abierto con el tema: ‘Protección para periodistas y personas defensoras de Derechos Humanos’.

“Durante la mesa de diálogo escuchamos con atención las exigencias del gremio, donde solicitan se garantice la protección a periodistas, que se trabaje en la prevención de este tipo de delitos, que se luche contra la impunidad, que se mejoren los salarios y las prestaciones sociales para quienes desempeñan esta labor, que se regule la publicidad oficial, entre otros”, señaló la diputada Elizabeth Chía Galaviz.

Chía Galaviz señaló que estos son temas prioritarios por lo que la protección a periodistas y defensores de derechos humanos se encuentra dentro de la agenda legislativa en común con todas las fracciones parlamentarias.

“Sabemos que es a luz de los hechos se generan resultados, por ello nos encontramos en este proceso de interacción, trabajando con responsabilidad y voluntad para legislar, puesto que rechazamos todo acto de agresión y violencia”, puntualizó la diputada por el PAS.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.