Protección Civil limita acceso a centros ceremoniales

Arlette Orduño19 febrero, 2021

Protección Civil limita acceso a centros ceremoniales

Arlette Orduño19 febrero, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa. – Inician actividades en centros ceremoniales de Sinaloa,  sin embargo se emiten estrictas recomendaciones a la población en general.

Con el apoyo y coordinación de Protección  Civil se desarrollarán las actividades tradicionales de la cuaresma en distintos centros ubicados a lo largo de Ahome y la entidad.

Omar Mendoza, delegado de Protección  Civil  en la zona norte, señaló que se desdoblará operativos a las comunidades indígenas con el fin de que realicen las costumbres pero sin la participación de la sociedad en general.

“Las actividades serán a puerta cerrada y evitar aglomeraciones así como contagios acelarados que impacten en el control que actualmente se lleva”, destacó el delegado de la dependencia.

Reiteró el llamado a no salir de casa y evitar acudir a los centros ceremoniales ya que se negara el acceso en su totalidad.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free