Protección Civil llama a mantener la guardia ante COVID-19.

Arlette Orduño22 julio, 2020

Protección Civil llama a mantener la guardia ante COVID-19.

Arlette Orduño22 julio, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Activa Protección Civil en Sinaloa la entrega de material informativo sobre medidas de prevención ante el COVID-19. Las acciones dieron inicio de manera simultanea en diversas ciudades de distintos municipios de la Entidad.  El objetivo es hacer conciencia entre la población de que no debe bajarse la guardia en la prevención del coronavirus.

“Este operativo intenta acercarnos más a la gente,  insisitr en la sana distancia, todos los protocolos y medidas de seguridad ante la pandemia. Será mediante dipticos, información vehicular y visita casa por casa en colonias de la ciudad”, explicó Omar Mendoza, coordinador de Protección Civil en la zona norte.

Agregó que es importante mantener acciones desinfectantes en los hogares de forma intensa si existen pacientes en ellos. Además, señaló que la sociedad poco a poco comienza a tomar consciencia y educación con la finalidad de evitar la propagación de contagios.

Dieron lugar a la actividad en cruceros, casa por casa en las colonias registradas con mayores casos de contagio y áreas comunes como plazas comerciales, parques y templos religiosos, esto de manera coordinada y simultánea en la ciudad de Los Mochis, Guamúchil, Navolato, Culiacán y Mazatlán.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!