Protección Civil mantendrá supervisión intensa durante la ‘Nueva normalidad’.

Arlette Orduño1 junio, 2020

Protección Civil mantendrá supervisión intensa durante la ‘Nueva normalidad’.

Arlette Orduño1 junio, 2020

 

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   En semáforo en ‘rojo’ inicia la “Nueva Normalidad” para Sinaloa por lo que se reitera acatar a las recomendaciones emitidas por el Sector Salud en todo México. Aunque en la Entidad algunos sectores retomaron actividades durante el 01 de junio, esto deja exentos a todos los establecimientos no esenciales.

Los lineamientos que se mantendrán para los comercios y población en general son: utilizar la mascarilla o cubreboca en todo momento, tanto para colaboradores como clientes, de lo contrario se impedirá el paso al inmueble;  la instalación de tapetes sanitizantes en la entrada de cada establecimientos así como prevalecen las medidas de sana distancia.

“Seguimos con una supervisión intensa y en coordinación con otros entes como salud, COEPRISS, la Dirección del trabajo y Protección Civil en los tres niveles de gobierno así como el apoyo de las las fuerzas federales, en zonas de alto riesgo”, destacó Omar Mendoza, Coordinador de Protección Civil en la zona norte.

Los negocios no esenciales continúan cerrados hasta el próximo 15 de junio como se publicó el pasado 29 de mayo de 2020 en el Diario Oficial de la Federación.

Sin embargo, que Sinaloa continúe o no en ‘rojo’ dependerá del comportamiento de la ciudadanía, que es lo que deriva en contagios y la propagación del virus COVID-19, puntualizó.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
free download udemy course