Próximo lunes abre convocatoria para registro de aspirantes a síndicos municipales en Ahome

Imagenmedia Noticias15 enero, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Comisión de Gobernación del H. Cuerpo de Regidores, informó este sábado que el próximo lunes 17 de enero a partir de las 8 de la mañana, se abre la convocatoria para registro de aspirantes a síndicos municipales en las siete sindicaturas ahomenses.

Antonio Menéndez del Llano Bermúdez, regidor presidente de la citada comisión, junto con sus compañeros ediles que integran la Comisión de Gobernación, se reunieron con los síndicos municipales para entregarles la convocatoria y pedirles que se encarguen de difundirla en las comunidades de sus sindicaturas para que los ciudadanos interesados conozcan las bases de participación.

La información indica que, del 17 al 26 de enero, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, es el tiempo de registro, de manera presencial en la oficina de Gobernación del Cabildo en Palacio Municipal, donde habrán de recoger los formatos para recabar las 300 firmas necesarias y entregar los documentos requisitados como credencial de elector del aspirante y su suplente.

Después de los 10 días para el registro, hay un periodo de 10 días para proselitismo, en tanto que la elección es el día domingo 6 de febrero.

El regidor coordinador del proceso, aprovechó para llamar a la ciudadanía en general, a los regidores y a los funcionarios, a conducirse de manera transparente, responsable y honesta en el proceso, para no enturbiar la elección de los nuevos síndicos municipales.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.