Próximo lunes inicia Jornada de salud pública.

Arlette Orduño15 octubre, 2020

Próximo lunes inicia Jornada de salud pública.

Arlette Orduño15 octubre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A partir del próximo lunes inicia la jornada de salud pública en Sinaloa lo que establecerá puntos de vacunación así como el recorrido de personal del sector casa por casa con el objetivo completar esquemas a niños y atender a grupos vulnerables.

Omar González, Jefe de la jurisdicción sanitaria en la zona norte, descarta escasez del biológico; sin embargo, reiteró que en esta primera etapa se distribuye solamente a personas en riesgo lo que ha generado una confusión ante la población en general.

La demanda ha sido muy alta, pero el problema que estamos enfrentando es que los grupos que no son vulnerables se sienten un poco desprotegidos o creen que no se aplica por falta de biológico. Sí tenemos, pero nos estamos apegando al lineamiento estricto de la vacuna que es grupos vulnerables”, destacó.

Las aplicaciones continúan en cada uno de los centros de salud así como en los puntos estratégicos señalados y que se incrementarán durante la próxima semana.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!