Guasave, Sinaloa.- Supervisan la construcción del Puente elevado sobre Río Sinaloa, una moderna infraestructura en la que se invierten poco más de 110 millones de pesos, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel adelantó que estará terminada en dos meses.
El ejecutivo estatal dijo que ya se destrabaron las situaciones que habían frenado la obra, como es el pago de las indemnizaciones, por las cuales el costo del proyecto se incrementará de 100 millones de pesos a 10 o 15 millones de pesos más, pero destaca que será una realidad para los guasavenses.
El gobernador del estado agradeció a la alcaldesa María Aurelia Leal López el apoyo que han recibido para sacar adelante las negociaciones, en un proyecto que será un detonante para el desarrollo de la ciudad en esa zona.
La presidenta municipal destacó que esta administración ha hecho gestiones muy importantes para sacar adelante este proyecto, una obra que al inicio de gobierno estaba inconclusa pero que con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el esfuerzo del Ayuntamiento se concluirá.
Estuvo en la supervisión el secretario de Obras Públicas del estado Osbaldo López Angulo, además de representantes de sectores productivos como José Gil López Favela presidente de Coparmex y José Luis Orozco de Canacintra, el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra y funcionarios municipales.