Puentes el venadario y La Galera estarán listos para Semana Santa.

El Fuerte, Sinaloa.- Por instrucciones del Alcalde de El Fuerte personal de Obras Públicas tiene la encomienda de tener ambos puentes listos para Semana Santa.

En este momento el gobierno municipal de El Fuerte trabaja en la rehabilitación de los atractivos turísticos del municipio como son el puente El Venadario y La Galera.

La dirección de Obras Públicas reporta un gran avance en su reparación que brindará seguridad para quienes decidan visitar el lugar siempre y cuando las autoridades indiquen que se encuentra listo para su acceso.

El presidente municipal, Gildardo Leyva, se mantiene atento del avance, por lo que busca tener ambos puentes listos para las fechas de Semana Santa.

“Sabemos que esté punto de la ciudad es un lugar dónde las familias les gusta acudir a pasar un fin de semana en compañía de la familia y amigos, por ello, he girado instrucciones con personal del ayuntamiento para que se dé su óptimo mantenimiento al puente grande de La Galera y pronto tener listo el acceso al área del venadario y puedan circular con su total seguridad”, expresó.

Por lo anterior se solicita a la ciudadanía fortense que acude a visitar este punto turístico que identifique los espacios de trabajo y áreas acordonadas por parte Protección Civil.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.