“Qué rico es Mochis”: Encuentro gastronómico 2019.

ImagenMedia Noticias25 octubre, 2019

“Qué rico es Mochis”: Encuentro gastronómico 2019.

ImagenMedia Noticias25 octubre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.-  “Qué rico es Mochis” tiene como objetivo presentar la variedad gastronómica que prevalece en la ciudad por lo que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anuncia la primera edición de este Encuentro Gastronómico.

El evento se realizará el 14 de noviembre donde se presentará la historia de los platillos y restaurantes más icónicos que se ubican en la ciudad. El trascender con un platillo por más de 40 o 50 años es todo un reto para los empresarios en este rubro, sin embargo, hay quienes lo lograron en nuestra zona señaló Alejandro Félix, Presidente del organismo.

Entre las actividades resalta el panel sobre la gastronomía de origen donde participaran representantes de los establecimientos locales: Oasis, Tacos Don Chuy, El Farallón, Tacos el Chavo y Los Nachos. La cita es en el Centro de Innovación y Educación con un costo de 380 pesos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free