Quinta tormenta invernal podría provocar caída de aguanieve

Imagenmedia Noticias31 enero, 2023

Colaboración: Juan José Quiñonez.

Los Mochis, Sinaloa.- El frente frío número 29 al igual que la quinta tormenta invernal, mantendrán además de las bajas temperaturas, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de 25 a 50 mm para Sinaloa, originando condiciones para la posible caída de aguanieve en el noroeste del estado.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que se esperan vientos durante este martes de 40 a 60 km/h con bancos de niebla; para Ahome las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 ° y máximas de 20°C, con cielos nublados la mayor parte del día.

Durante la madrugada del 1 de febrero, el pronóstico de temperaturas mínimas es de los 0 a los 5°C con posibles heladas, con ráfagas de viento de 31km/h.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, así como seguir las indicaciones de Protección Civil.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.