Quirino se reúne con el embajador de Rusia para asegurar adquisición de vacuna COVID.

ImagenMedia Noticias7 octubre, 2020

Quirino se reúne con el embajador de Rusia para asegurar adquisición de vacuna COVID.

ImagenMedia Noticias7 octubre, 2020

Ciudad de México.- Para asegurar la adquisición de la vacuna contra el COVID, una vez que ésta se produzca con éxito, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con el embajador de Rusia en México, Viktor V. Koronelli, quien le dio a conocer el avance que llevan los laboratorios rusos en la elaboración de dicha vacuna.

El mandatario estatal calificó la reunión con el embajador Koronelli como un encuentro muy productivo, pues desde ahora mismo se abrió un canal de comunicación directo con el gobierno ruso para en caso de que el número de vacunas que destine el gobierno mexicano a Sinaloa resulte insuficiente, poder comprar una dotación directamente, con fondos de la venta de la Casa de Gobierno.

El embajador Viktor V. Koronelli le explicó al gobernador Quirino Ordaz Coppel, que están en la etapa tres, consistente en la fase de prueba de la vacuna, y se requiere el registro de la Cofepriss para estar en posibilidades de distribuirla, lo cual estima pudiera concretarse a finales de año.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free