Rafa Márquez es candidato para dirigir al Barcelona

Imagenmedia Noticias18 abril, 2024

Nacional.- Ante las dificultades que presenta el Barcelona bajo el mandato de Xavi Hernández, diversos medios afirman que el ex seleccionado mexicano, Rafa Márquez, es el mejor candidato para llegar al banquillo.

Luego de la dolorosa eliminación de los blaugranas en la Champions League las alarmas sobre un nuevo director técnico se dispararon, los aficionados culés no están conformes con los resultados en los últimos años y buscan un entrenador que los regrese a sus mejores años de gloria.

El hombre más sonado para dirigir es “El Kaiser” mexicano quien actualmente dirige al Barcelona Atlétic dónde obtiene buenos resultados con puros futbolistas canteranos.

El despido de Xavi a final de temporada es inminente, en una de sus últimas entrevistas reveló que era su última temporada a cargo del club sin importar si conseguían algún trofeo importante, ahora ya con la mayoría de competencias perdidas es evidente que el español dejará al equipo de sus amores.

La situación económica del club no les permite darse el lujo de conseguir un técnico con renombre, por lo que será la primer oportunidad que tendrá Rafa Márquez en un equipo de alto prestigio, de acuerdo a diversos periodistas ya le presentaron ofertas al mexicano y pronto se hará oficial su llegada a primera división.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.