Los Mochis, Sinaloa. Con una búsqueda positiva, rastreadoras de El Fuerte y del grupo Fe y Esperanza localizaron restos humanos de al menos una persona en el camino viejo hacia compuertas atrás del deportivo de una empresa conocida de la ciudad de Los Mochis.
La fosa en la que fueron encontrados los restos humanos es muy amplia ya que cuenta con cimientos de ladrillo a sus costados.
El cuerpo localizado tenía una camisa verde con rayas azul y blanca tipo de resaque, el cual se encontraba amordazado con cinta canela, atado de pies y manos con un cordón de enchufe tipo extensión blanca. También porta un pantalón mezclilla obscuro y tenía al menos tres años dentro de la fosa clandestina.
Al momento, las rastreadoras se encuentran realizando más trabajos de campo en el lugar ya que se presume que pueda haber más cuerpos dentro de esta fosa clandestina.
En este mismo sitio, en el 2017, se encontraron 4 osamentas por el grupo de Rastreadoras de El Fuerte; el año pasado también fueron encontrados cuerpos por el grupo de Fé, Paz y Esperanza.