Rastreadoras reciben dos unidades nuevas para la búsqueda de personas

Hugo Mora17 agosto, 2021
1c21cf22-42fe-4923-9f8d-59195c9f4c38

Los Mochis, Sinaloa. La unidad de búsqueda de personas del municipio de Ahome recibió esta semana dos unidades nuevas a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el desempeño de los trabajos de las rastreadoras para encontrar a sus familiares desaparecidos.

Se trata de una camioneta doble cabina tipo 4×4 marca Ford Ranger y una Ford Transit Van para el traslado de más de 18 personas las cuales quedarán en comodato para el municipio de Ahome así como en resguardo para cualquier eventualidad de este tipo en las instalaciones de Seguridad Pública.

La directora de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Claudia Rosas, explicó que desde hace tiempo se tenía esta petición al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y fue hasta el pasado dos de agosto de 2021 cuando se cumplimentó entregándose estas dos unidades.

Con este comodato se apoyará a los grupos de rastreadores del municipio a salir a búsqueda a comunidades con la seguridad y comodidad para buscar a las personas desaparecidas ya que antes de esto sufrían las inclemencias del clima.

“Cada vez que quiera salir un colectivo de la zona norte, se va a hacer la gestión ante el comisionado, para que él nos mande el equipo para que nosotros salgamos”, indicó Claudia Rosas.

La rastreadora puso a disposición las redes sociales de la dirección de búsqueda de personas desaparecidas así como el número 6681443485 para cualquier atención inmediata en caso de que se requiera.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.