Reactivan programa de descacharrización en Ahome.

Arlette Orduño4 julio, 2020

Reactivan programa de descacharrización en Ahome.

Arlette Orduño4 julio, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Retoma el Sector Salud el programa de descacharrización en la colonia Roberto Pérez Jacobo ubicada en la ciudad de Los Mochis; con esta acción se reinicia esta actividad considerada  la principal herramienta de prevención ante el dengue, zika y chikungunya.

“Estaremos trabajando en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria, y daremos puntual seguimiento en aquellas áras donde haya mayor riesgo de crecimiento larvario”, puntualizó Francisco Espinoza, Director de Salud Municipal en Ahome.

 

En este reinicio de la actividad se recolectó 14 toneladas de cacharros, mismos a los que se les aplicó un tratamiento de desinfección previo para prevenir la propagación del virus COVID-19.

El director de  Salud en Ahome, extendió el llamado a la población a mantener los techos, cocheras, patios, libres de maleza, encharcamiento de agua así como de cualquier tipo de material que pueda provocar humedad y convertirse en zona idonea para la reproducción del mosco.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course
error: Contenido Protegido !!