Los Mochis, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, el cual encabeza la señora Mayeli Rangel Vázquez, continúan llevando apoyo a las familias más necesitadas de este municipio, y en esta ocasión el personal de dicha institución se trasladó a la colonia Jiquilpan para llevar despensas a los adultos mayores que trabajan en los centros comerciales como paqueteros o cuida carros.
Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF-Ahome, detalló que este lunes iniciaron con la segunda entrega del programa “Amor al por mayor”, donde estarán visitando los diferentes centros comerciales, en el cual buscan llevar aproximadamente 500 despensas.
Dijo que esta segunda entrega la han hecho posible gracias al apoyo de las diferentes Direcciones que conforman el Ayuntamiento de Ahome, quienes se han sumado para donar despensas.
Se encuentran trabajando para realizar una tercera entrega y poder beneficiar a los adultos mayores, quienes por la contingencia sanitaria que se presenta por el COVID-19 (Coronavirus), se encuentran resguardados en sus hogares.