Reanuda sector salud programa de descacharrización en Ahome.

Arlette Orduño3 julio, 2020

Reanuda sector salud programa de descacharrización en Ahome.

Arlette Orduño3 julio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Este sábado 04 de julio Salud Municipal coordinados con la Jurisdicción Sanitaria 01 retoman las actividades correspondiente al programa de descacharrización, mismo que había sido suspendido al iniciar la pandemia por COVID-19.

“Es la primera descacharrización después de la emergencia sanitaria, hemos decicido trabajar en conjunto con Jurisdicción Sanitaria, como siempre se ha hecho. Vamos a aplicar un tratamiento previo, agua clorada, para tratar todos los cacharros que se logren recolectar antes de subirlos a los camiones recolectores con ello evitar cualquier tipo de prograpagación de la enfermedad”, explicó Francisco Espinoza, Director de Salud Municipal en Ahome.

La invitación se extendió a todo el municipio a mantener limpios los patios, libres de maleza, humedad y cacharros, mismos que suelen ser reservorios de agua. Con lo anterior, sumar a evitar la reproducción del mosco transmisor de vectores como el dengue.

Durante este sábado se inicarán actividades en las colonias: Roberto Pérez Jacobo y Heriberto Valdez Romero.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!