Recibe Ayuntamiento de Ahome 10 toneladas de papa.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Una respuesta positiva ha recibo el Ayuntamiento de Ahome, luego de hacer el llamado a las empresas del municipio para que se sumaran al apoyo de las personas más vulnerables y afectadas por la contingencia sanitaria, en esta ocasión se recibió una donación de 10 toneladas de papa de parte de Agrícola Tenabri.

En este sentido Arturo Mercado, Director de Promoción Económica del Municipio de Ahome, informó que es la segunda ocasión que se cuenta con el apoyo de parte de Agrícola Tenabri, esto luego de que se tuviera un acercamiento con empresas y empresarios del municipio.

“Por instrucciones de nuestro alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, nos ha pedido que nos acerquemos a las empresas, a los empresarios, para que se integren a las donaciones que estamos haciendo nosotros como municipio de Ahome con la entrega de despensas”, dijo Arturo Mercado.

Detalló que en la primera ocasión este mismo grupo apoyó con media tonelada de frijol, y aprovechó para hacer el llamado a todas las empresas y empresarios del municipio para que se acerquen y apoyen con donaciones, lo que permite hacer una entrega de despensas más grandes.

“En este caso, y por segunda ocasión, Agrícola Tenabri nos está apoyando, como recordamos la primera ocasión fue con media tonelada de frijol, y ahora con 10 toneladas de papa, aprovechamos para seguir invitando a las empresas, empresarios, para que se acerquen a notros con donaciones e integrarlas a las donaciones del municipio”, expresó Arturo Mercado.

Agregó que los empresarios pueden tener la seguridad de que estos apoyos llegarán a las familias más necesitadas del municipio, por lo que se dijo agradecido con todas las personas que se han sumado con sus donativos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.