Recibe CRRI Los Mochis equipamiento y apoyos funcionales

Arlette Orduño7 diciembre, 2020

Recibe CRRI Los Mochis equipamiento y apoyos funcionales

Arlette Orduño7 diciembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Centro Regional de Rehabilitación Integral en Los Mochis recibe beneficios con respecto a tres proyectos que consisten en: la ruta azul, que consta de autos especiales para trasladar a personas con discapacidad A sus citas de rehabilitación; equipamiento para guarderías y apoyos funcionales que consisten en sillas de ruedas, bastones, andaderás, entre otros.

“El DIF Sinaloa no ha dejado de trabajar. La padenmia no nos puede detener ante todas las necesidades de la gente. Para nosotros ha sido un orgullo, entregar el pasado 03 de diciembre en el marco del Día de la discpacidad, 13 unidades en los diferentes municipios para fortalecer esta red de apoyo para la gente con discapacidad que tiene que atenderse y no era posible por falta de un transporte”, realtó Rosy Fuentes, Presidenta de DIF en Sinaloa, con respecto a la ya activa ‘Ruta Azul’.

La ‘Ruta Azul’ suma 31 unidades en todo Sinaloa que permitirá atender a más de 250 personas al día con una inversión aproximada de 13 millones de pesos. Además,

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!