Recibe Hospital General Los Mochis donativo por parte del Ayto. de Ahome.

Recibe Hospital General Los Mochis donativo por parte del Ayto. de Ahome.

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Hospital General de Los Mochis, recibió este viernes un donativo por parte del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, consistente en 900 cubre bocas, 600 botellas de gel anti bacterial y 200 kilogramos de pollo fresco.

La entrega de la ayuda la hicieron en las instalaciones del nosocomio. el Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde y el Director de Atención y Participación Ciudadana, José Antonio Contreras, quienes informaron al Director del Hospital que a partir de hoy, gracias a donativo de pollo por parte de la empresa Bachoco, cada semana estarán recibiendo esta ración de alimento durante la contingencia.

El Dr. Sergio Loza, Director del Hospital General Los Mochis, recibió el donativo a nombre de los cientos de trabajadores y de los ciudadanos que acuden a servicios médicos a esa institución, quienes también serán beneficiados con los cubre bocas, gel y demás donativos que reciben.

El galeno envió un agradecimiento al alcalde Billy Chapman porque no es la primera vez que los apoya durante la contingencia sanitaria.
Los médicos aprovecharon para hacer un fuerte señalamiento a las familias que durante el Día del Niño no respetaron las recomendaciones de quedarse en casa y mantener sana distancia, al volcarse y conglomerarse en las pastelerías, pizzas y tiendas para niños, poniendo en riesgo la salud de sus propios niños y de toda la familia.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!