Recibe Servicios Municipales tres camionetas doble rodado.

ImagenMedia Noticias27 julio, 2020

Recibe Servicios Municipales tres camionetas doble rodado.

ImagenMedia Noticias27 julio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con inversión de 1 millón 773 mil pesos, el Ayuntamiento de Ahome entregó este lunes tres camionetas doble rodado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para usarlas en tareas de limpieza en los programas de parques y jardines.

La entrega la hizo el alcalde Billy Chapman en un evento público en la explanada de Palacio Municipal, donde los empleados de dicha dependencia, encargados de conducirlas, Esteban Moreno, Javier Escobar y Jorge Valenzuela, recibieron las llaves.

En su mensaje, Chapman Moreno, hizo una profunda reflexión sobre el quehacer gubernamental, la política y la administración pública, y dijo que en estos momentos de crisis sanitaria y financiera, es un gran logro que el Gobierno Municipal de Ahome, esté haciendo este tipo de inversiones para el beneficio del pueblo.

Explicó que con estas unidades y las acciones de limpieza que se realizarán, repercutirán en el mejoramiento de la salud, que es lo más valioso para la protección y seguridad ciudadana.

Iván Gálvez explicó que desde el año 2012 no recibían este tipo de apoyos, y que lamentablemente las unidades en las que trabajan actualmente los dejan tirados por las malas condiciones.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course