Reciben estudiantes de la UAIM Los Mochis becas económicas.

ImagenMedia Noticias14 agosto, 2020

Reciben estudiantes de la UAIM Los Mochis becas económicas.

ImagenMedia Noticias14 agosto, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Educación del Municipio de Ahome, continúa entregando las 1000 becas económicas por 3 mil pesos a estudiantiles universitarios, en las que el Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman invierte 3 millones de pesos.

Así lo confirmó la titular de dicha dependencia Theira Martha Gómez Ramos, en entrevista durante su visita a la Universidad Autónoma Indígena de México UAIM, Unidad Los Mochis, para hacer entrega simbólica de las 74 becas a estudiantes de esa institución.

La funcionaria explicó que además se benefician 11 estudiantes más de la UAIM Unidad Mochicahui, quienes ya tienen su dinero depositado en sus tarjetas bancarias.
La Directora de Educación, fue recibida por el Director de UAIM Los Mochis, Jesús Rodolfo Cuadras Sainz y la alumna Viridiana Jazmín Sánchez Varela, estudiantes del 5to. semestre de contaduría, quien a nombre de sus compañeros becarios recibió el cheque simbólico por 219 mil pesos.

Tanto del Director de la institución como la becaria, agradecieron al Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman por esta valiosa ayuda para solventar algunos gastos estudiantiles.

“Y sobre todo porque no es necesario acudir a Palacio Municipal para hacer el trámite, sino que se hace en línea a través de la plataforma digital del Gobierno Municipal, y ellos vienen a entregarnos las tarjetas donde nos depositan la beca”, expresaron.

Cabe citar que suman 1000 becas de estímulos económicos a la educación por 3 mil pesos, que entrega el Gobierno de Ahome a través de la Dirección de Educación a estudiantes de 16 universidades públicas de la ciudad de Los Mochis y comunidades rurales de Ahome.

La información indica que los estudiantes beneficiados son 258 del Instituto Tecnológico de Los Mochis y 26 de la extensión Villa de Ahome, 180 de la UADEO, 64 de la UPES, 46 de TS UAS, 26 de Ingeniería UAS, 103 UANET UAS, 50 de Derecho y Ciencias Políticas UAS, 104 Enfermería UAS, 5 Educación UAS, 8 Educación Física UAS, 23 Medicina UAS, 18 Agricultura UAS JJR y 5 de El Carrizo, 73 UAIM Los Mochis y 11 UAIM Mochicahui.

La Directora de Educación pidió a los jóvenes beneficiados que corroboren que los depósitos ya los tengan en sus cuentas, y que para cualquier aclaración lo hagan saber al personal de la dependencia a su cargo ubicada en la planta alta de la Unidad Administrativa Municipal por calle en Marcial Ordóñez entre Zaragoza y Guillermo Prieto, junto a Correo de México en Los Mochis.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free