Recibirán calificaciones el 18 de junio alumnos de educación básica.

Arlette Orduño1 junio, 2020

Recibirán calificaciones el 18 de junio alumnos de educación básica.

Arlette Orduño1 junio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Para más de 86 mil alumnos de educación básica en el municipio de Ahome finaliza el ciclo escolar 2019-2020 el día 19 de junio, así como para el resto de los planteles educativos en Sinaloa, rectificó el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía.

Ante el anuncio emitido por parte del secretario de educación en la entidad; Jorge Heredia, Jefe de Servicios Regionales en Ahome, destacó que las actividades a implementarse durante los próximos días son las siguientes: el 05 de junio se cierra la plataforma “Aprende en casa”; el día 08 de junio, se realizará el Consejo Técnico Escolar donde se llevará a cabo el cierre y evaluación del ciclo con el objetivo de generar un panorama certero de este periodo.

“El 18 de junio se entregan calificaciones, lógicamente enmarcado bajo las medidas de prevención que se deben de tener; ya que aún estamos dentro de la pandemia generada por el COVID 19”, puntualizó.

Previó a las medidas aplicadas ante la contingencia el ciclo escolar registraba un avance del 73% con respecto a planes y programas; sumando actividades complementarias en línea o a través de diversas plataformas durante la últimas semanas. Lo anterior, permite un criterio justo y apegado a la realidad por parte de los docentes para emitir las calificaciones finales.

El jefe de servicios regionales en el municipio destacó que se considera un objetivo cumplido pese a las adversidades vividas por la población.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!