Recomendaciones para visitar panteones el 02 de noviembre.

ImagenMedia Noticias10 octubre, 2020

Recomendaciones para visitar panteones el 02 de noviembre.

ImagenMedia Noticias10 octubre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Autoridades municipales anunciaron en conferencia de prensa las recomendaciones que la ciudadanía deberá atender durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, al acudir a los panteones del Municipio de Ahome con motivo del tradicional Día de Muertos.

Las acciones del operativo las dio a conocer el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, acompañado del Director General del Seguridad Pública y Tránsito Municipal DGSPyTM, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, el Coordinador de Protección Civil Salvador Lamphar, el Director de Inspección y Normatividad Arturo Mendívil y el Director de Servicios Municipales Iván Gálvez, en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, que dirige José Antonio Contreras.

e dichas dependencias trabajarán en conjunto en el operativo para garantizar la seguridad de la ciudadanía y vigilar que se cumplan las recomendaciones.
Dijeron que los panteones estarán abiertos de 6 de la mañana a las 6 de la tarde y que solo se permitirá el acceso a 2 personas por tumba y permanecer 90 minutos.

Queda restringido el uso de música en vivo o grabada, la ingesta de bebidas alcohólicas, así como el acceso a vehículos y niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años.

Todos sin excepción habrán de usar cubrebocas y mantener la sana distancia de por lo menos 1.5 metros entre cada persona.

Respecto al comercio, se informó que solo se permitirán puestos de venta de flores, velas, agua y refrescos, y todos deberán contar con su permiso expedido por la Dirección de Inspección y Normatividad, y mantener una sana distancia de al menos 2 metros entre cada puesto.

El operativo implementará filtros en todos los panteones del Municipio de Ahome y estará vigilado por 250 elementos preventivos y de vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de los inspectores de Salud y de Inspección y Normatividad, y en caso de que alguna persona no cumpla con los protocolos se le aplicará el Bando de Policía y Gobierno.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free