Recuerdan a perrito ‘Rodolfo’ con mural

Arlette Orduño17 diciembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La lucha contra el maltrato animal sigue viva en Sinaloa por lo que artistas ahomenses se dieron a la tarea de realizar un mural que invite a hacer consciencia e incentivar la protección de animales y cuidado al medio ambiente.

El mural se centra en el perrito ‘Rodolfo’ que fue agredido hasta la muerte por un joven en Los Mochis, acción que causó indignación por parte de activistas, animalistas y ahomenses; sin embargo, llevó a alzar la voz sobre casos de maltrato animal y sus consecuencias en la sociedad.

“No olvidar el caso de ‘Rodolfo’ y como ‘Rodolfo’ el caso de muchos animales que no hemos conocido sus casos. Usar a ‘Rodolfo’ en este mural es decir ya basta al maltrato animal aquí en Los Mochis, que respetemos la vida animal y claro de otras personas”, explicó Janeth Pintado, encarga de artes plásticas en IMCA.

El mural mide 4×7 metros y es el resultado de la colaboración de diversas artistas locales como: Cecy López, Daniela Salido, Romina Soto ,Aracely Murrieta, Maru Fabela, Michelle Villegas.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.