
Los Mochis, Sinaloa.- Más de 150 mil pesos recibe Patronato Pro Educación a través de redondeo realizado por farmacias ubicadas en Ahome.
Gustavo Romero, director de la institución, señaló que se encuentra contentos con el resultado y apoyo recibido por parte de los clientes de los noventa establecimientos.
«Ya tenemos la cantidad que con el apoyo de farmacias Moderna y Farmacón y clientes que participó redondeando, apoyando en esta causa. Por 150 mil 209 pesos «, explicó.

Lo recaudado será aplicado en el próximo Centro de Atención Psicólogica, un proyecto diseñado por Patronato Pro Educación.
«Vamos a invertirlo en un proyecto hecho en casa, es un Centro de Atención Psicológica (CAPS) que estará en el centro formativo Centenario», detalló.
El centro brindará terapias psicológicas grupales, familiares y a quienes lo requieran. Los servicios se brindarán a bajo costo con la finalidad de que sean más los ahomenses que tengan acceso a la atención médica.



