Redondeo permitirá apoyo a más de 14 mil familias a través del Banco de Alimentos.

Arlette Orduño28 mayo, 2020

Redondeo permitirá apoyo a más de 14 mil familias a través del Banco de Alimentos.

Arlette Orduño28 mayo, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A más de 14 mil 2oo beneficiarios se espera continuar apoyando a través del Banco de Alimentos con lo recaudado por medio del programa de “Redonceo OXXO” al que la sociedad sinaloense se suma.

La institución será beneficiado con lo recaudado correspondiente a los meses de mayo y junio. El pasado primero de mayo de 2020 tiendas OXXO inició redondeo en 8 municipios de Sinaloa; Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa De Leyva, Guamúchil, Angostura y Mocorito, a beneficio de Banco de Alimentos de Los Mochis, I.A.P., Institución sin fines de lucro con más de 20 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria de manera digna y temporal a familias vulnerables del norte de Sinaloa.

“Es una oportunidad de dos meses, en esta ocasión mayo y junio, a la cual solo tenemos acceso cada 4 años. Por lo que hacemos la cordial invitación a la ciudadanía a decir ¡Sí al redondeo! Al hacer sus compras en tiendas OXXO”, destacó Aurora Orduño, Directora de la institución.

En Banco de Alimentos de Los Mochis, I.A.P. se realizan diversas acciones para la recaudación de fondos en efectivo o de especie que ayuda a continuar con su misión y programas de atención, por lo que los recursos donados serán implementados por la institución para generar la compra de producto de la canasta básica y de alto valor nutricional que no son recibidos en donación como frijol, arroz, harina.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
free download udemy paid course